Nicole Mesía, policía desaparecida y encontrada en Cusco, fue hallada sin vida

0
154
Nicole Mesía, policía desaparecida y encontrada en Cusco, fue hallada sin vida
Nicole Mesía, policía desaparecida y encontrada en Cusco, fue hallada sin vida

Nicole Mesía fue hallada en Cusco en una estado de desorientación

La suboficial PNP Nicole Mesía Castro, de 23 años, fue encontrada sin vida en su domicilio en San Juan de Lurigancho. En abril de 2024, Mesía había sido reportada como desaparecida y posteriormente ubicada en Cusco. Según informes policiales, su padre la llevó al hospital de SJL, donde se confirmó su fallecimiento.

El 18 de abril, la familia de Nicole reportó su desaparición, y el 25 de abril, efectivos de la Región Policial Cusco lograron encontrarla tras un arduo trabajo de inteligencia. A pesar de ser ubicada, su estado era preocupante. “No se encuentra en buen estado. Por lo que veo, se encuentra ida, como si no estuviese presente”, comentó Mía Fernández, una familiar.

Lee también:

Defensoría del Pueblo confirma la creación de la comisión para seleccionar miembros de la JNJ

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, en su momento, aclaró que Nicole Mesía no estaba secuestrada. “Se tiene conocimiento que la señorita se encuentra transitando por su propio derecho y por su propia libertad en distintas partes del Perú”, indicó. Añadió que las labores de inteligencia incluso la habían detectado en una entidad bancaria.

Esta trágica noticia ha generado conmoción debido a las circunstancias que la llevaron a su deceso, sumada su extraña desaparición cuando se dirigía a su centro de labores.