Nicola Porcella anuncia que se muda a México

0
512

El ex-guerrero Nicola Porcella se mostró muy agradecido por tener la oportunidad de ser parte del reality mexicano ‘La casa de los famosos’.

Luego de quedar como segundo finalista en ‘La Casa de los Famosos’, Nicola Porcella se mostró muy emocionado por la gran acogida que tuvo en el público azteca. De este modo, anunció su plan de quedarse a vivir en México.

El peruano agradeció a la producción del programa por darle una oportunidad para ser mejor persona. Para él, todos merecen una nueva chance para corregir los errores del pasado.

“En esta vida todos tenemos derecho a rectificarnos y a ser mejores personas, y México me dio la oportunidad de ser una mejor persona. Gracias porque acá junto a mi mamá se inicia mi nueva vida en México, se los digo a ustedes”, expresó en el programa.

En respuesta, Galilea Montijo, conductora de la casa, afirmó contenta que el peruano se robó el corazón de todo el país: “Nicola, ¿sabías que eres el novio de México? Eso es lo que me están diciendo, ¿tú sabías Wendy?”, mencionó. Wendy negó conocer el dato, pero señaló con sarcasmo que Nicola quería ser su novio y, como ella no quiso, se lo regala a sus compatriotas.

Reality charro

La gala final de ‘La Casa de los Famosos’, programa que reunió en una misma vivienda a 14 figuras públicas de México y Latinoamérica, quienes estuvieron siendo transmitidos en vivo todo el tiempo, se transmitió en el país azteca. Tras distintas rondas de eliminación, ayer domingo 13 de agosto quedaron 4 finalistas: Nicola, Wendy, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

La elección del ganador se debió al público, el cual votó para definir al ganador de los 4 millones de pesos (aproximadamente 230 mil dólares americanos). Tras irse de la casa, Sergio y Poncho, creció la expectativa entre los que quedaron: Wendy y Nicola (’Wencola’), quienes formaron una linda amistad estos 71 días.

Finalmente, la influencer mexicana se consagró como la ganadora del reality y, además de dicha cantidad, la app ‘Mercado Pago’ le entregará 400 mil pesos adicionales.

Nicola no recibió algún premio, pero dijo que el cariño del público fue más que suficiente. Incluso, ha recibido varias propuestas laborales que le permitieron decidir quedarse en el país mexicano.

Te puede gustar:

Giacomo Bocchio contó su dura experiencia como aprendiz de cocina