“El Gran Chef Famosos”: Natalia Salas dedica la final a su hijo

0
350

La reconocida actriz es la nueva ganadora de la temporada dos del reality culinario de Latina.

Una velada llena de sentimientos intensos tuvo lugar en la última edición de “El Gran Chef Famosos”, donde se llevó a cabo la etapa final del concurso gastronómico que enfrentó a las actrices Natalia Salas y Ale Fuller. Ambas demostraron un compromiso total en las tres pruebas, compitiendo para decidir quién se alzaría como ganadora en esta segunda temporada. Natalia Salas dedica la final a su hijo.

Después de una ardua deliberación por parte de los jueces, tomaron la decisión de proclamar a Salas como la vencedora de la segunda temporada del programa culinario en la noche del 12 de agosto. Ella prevaleció sobre la actriz conocida por su papel en ‘Ven, baila quinceañera’.

“No lo puedo creer. Muchísimas gracias por escoger mi plato, por hacerme regresar en el repechaje, por demostrarme que puedo ser una buena cocinera. Son unos grandes maestros y creo que soy una buena alumna. Este último año ha sido increíble, he pasado por cosas que no sabía que podía soportar y ahora estoy cargando esta olla. Gracias a quien haya pensado en mí para que esté parada en esta cocina. Leandro gané”, fue el mensaje de la actriz, dando un mensaje dedicado a su único hijo.

Fuente: Latina Televisión

Frente a esto, Natalia no pudo contener sus emociones al recibir la noticia en compañía de su familia, y se conmovió al rememorar todas las vivencias que ha atravesado debido a su batalla contra el cáncer. “Si yo pude, todos pueden; los sueños se hacen realidad”, expresó la actriz con gran emoción al principio.

Leer más:

Magaly señala que tendría foto de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega

“Este último año amigo Peláez ha sido increíble. He pasado por cosas que no sabía que podía soportar y estoy cargado esta olla (el premio) aun cuando no sabía que podía cocinar”, añadió.

La actriz Natalia Salas mostró una profunda emoción al recibir el galardón en la forma de la ‘Olla de Oro’ como reconocimiento. Después de su discurso, el turno pasó al grupo de jurados, integrado por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías. No obstante, fue el reconocido ‘corazón de Piedra’ quien compartió palabras especialmente conmovedoras.

“El otro día te dije que tenías las costuras más bonitas del mundo; pero no te dije de qué estaban hechas porque se me olvido”, comenzó Masías. “Tú eres como la soga que ata los buques en los puertos cuando están seguros; pero también como las sedas de las mariposas y los sueños a todo color”, le dijo a Natalia Salas.

¿A qué hora ver la temporada 3 de El Gran Chef Famosos?

El 12 de agosto, se cumplió la final de ‘El Gran Chef Famosos’ que tuvo como ganadora a la actriz Natalia Salas. Con esto, se inicia una nueva temporada para el programa que se emite por Latina Televisión de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche (hora peruana). Sin embargo, si estás en otro país, te dejamos los horarios para que no te pierdas la nueva edición que empieza el lunes 14 de agosto.

  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 8.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Bolivia: 9.00 p. m.
  • Uruguay: 10.00 p. m.
  • Estados Unidos: 9.00 p. m. (Washington D. C.)
  • España: 3.00 a. m. (del día siguiente)
loading...