Instagram trabaja en priorizar publicaciones de amigos selectos

0
658

Instagram planea sacar una nueva función donde se priorice la interacción con usuarios determinados, como el caso de “mejores amigos”

Instagram prepara funciones para que los usuarios puedan ver las publicaciones de amigos selectos antes que la de los demás. Es decir, sería lo primero que se observaría al abrir la app.

La idea salió del desarrollador Alessandro Paluzzi, quien descubrió que usando la ingeniería inversa en la app se podría aplicar la nueva función. Al parecer, la próxima actualización agregaría la opción de crear una lista de “favoritos”, para poder ver sus publicaciones primero y así no se pierdan entre tantos posts.

Asimismo, Paluzzi mencionó que la red social no enviará notificaciones a las personas agregadas a la lista. De esa manera se mantiene secreto y se puede modificar la lista cuantas veces se quiera.

Por otro lado, el desarrollador confesó el nuevo proyecto de la red de fotos y videos, que serían las suscripciones de fans. Es decir, se pagaría para tener beneficios extras de parte de los creadores de contenido. Además, recibirían insignias especiales y sus mensajes estarían resaltados al comentar una publicación del creador que sigan.

 “Esta función es un prototipo interno que aún está en desarrollo y no se está probando externamente”, mencionó el vocero de la compañía.