‘Transformers’ reconstruirán la carretera de Tarapoto

0
945
La producción llegó a la región de San Martín tras filmar diversas escenas en Machu Picchu, en Cusco.

La producción de ‘Transformers’ informó que apoyaría en la construcción de la carretera de Tarapoto, luego de llegar a un acuerdo con las autoridades locales

La producción de ‘Transformers’ se comprometió con los pobladores del caserío La Unión, en la región San Martín, pues mencionaron que apoyarían en la construcción de la carretera de Tarapoto luego de llegar a un acuerdo con las autoridades.

Los habitantes agradecieron el gesto llevándoles potajes y bailes típicos cuando llegaron a la selva peruana.

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, manifestó el agente municipal del caserío La Unión.

Las escenas de la cinta de ‘Transformers’ se están grabando en Las cascadas de La Unión. Según se informó para Latina, han utilizado explosivos en la zona para esta etapa de filmación.

Por otro lado, se señaló que el siguiente destino de filmación será la Catarata de Ahuashiyacu, motivo por lo que será cerrada para el público desde el domingo 19 de septiembre. Aún no se conoce la fecha del término de su trabajo.

Sinopsis de la cinta de Transformers

El protagonista será Optimus Prime en su forma G1, por esa razón se conocerán los detalles sobre sus orígenes hasta su conversión en el líder de los Autobots.

El villano será Scourge, un enemigo nacido de la fusión de partes de Transformers que fueron asesinados, quien buscará recolectar Autobots y Maximals para usarlos como trofeo.

Por el lado humano, la protagonista será Dominique Fishback, quien interpretará a Elena, una buscadora de artefactos; mientras que Anthony Ramos será Noah, un exmilitar experto en tecnología.

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ se estrenará el 24 de junio del 2022. El filme estará ambientado en el año 1994 e insertará al público acerca de la historia de los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.