Néstor Lorenzo recordó a Melgar duran la Copa América 2024

0
219

El ex DT de Melgar, Néstor Lorenzo, se pronunció en medio de la concentración con Colombia que emocionó a todo Arequipa y el Perú.

Una de las selecciones que ha mostrado un buen rendimiento en lo que va de la Copa América 2024 es Colombia. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se mantiene invicto en el torneo de la Conmebol y ahora tendrá un duro rival en Uruguay, quien tampoco ha mostrado falencias en el certamen.

En la antesala de este cotejo de semifinal, el estratega argentino brindó declaraciones a los medios de prensa y dejó una frase que encantó a los hinchas de FBC Melgar. Como se sabe, Lorenzo dejó un legado en la institución arequipeña, ubicándola entre los 4 mejores de la Copa Sudamericana.

Durante la ronda de preguntas, un periodista le consultó si tenía una cábala previa a cada uno de los compromisos con la selección colombiana. Lorenzo no se amilanó y dejó en claro que no tiene un ritual para cada cotejo, pero que, de lograr los objetivos, le rezaría a la Virgen de Chapi, una devoción conocida en la región de Arequipa.

“Seguramente querré agradecer a la Virgen de Luján, a la Virgen de Chapi y a la Virgen de Monserrate. Yo soy muy mariano y, en ese sentido, agradezco y pido mucho a la Virgen que nos proteja, sobre todo”, declaró Néstor Lorenzo en conferencia de prensa.

Néstor Lorenzo, invicto con la selección colombiana

Desde su llegada a la selección colombiana, Néstor Lorenzo no conoce la derrota con los ‘cafeteros’. El ex DT de Melgar tiene 24 partidos invictos al mando de la escuadra sudamericana, y espera seguir esa línea hasta la final de la Copa América 2024.

Leer también:

Christian Cueva y los 3 clubes de la Liga 1 que lo quieren fichar