Nataniel Sánchez abre la puerta a regresar a “Al Fondo Hay Sitio”

0
113
Nataniel Sánchez abre la puerta a regresar a
Nataniel Sánchez abre la puerta a regresar a "Al Fondo Hay Sitio"

 ¿Volverá Fernanda de las Casas?

Nataniel Sánchez, reconocida por su papel como ‘Fernanda de las Casas’ en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, ha dejado a sus seguidores en vilo al insinuar la posibilidad de regresar a la pantalla chica interpretando nuevamente a su icónico personaje.

A pesar de haber expresado anteriormente su enfoque en consolidar su carrera en España, la actriz peruana ha cambiado de opinión y ha abierto la puerta a la posibilidad de volver a la serie que la lanzó a la fama en su país.

En una entrevista reciente, Nataniel Sánchez manifestó su disposición a considerar propuestas para regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Estoy abierta siempre a escuchar propuestas y, si los tiempos se adaptan y la propuesta es interesante (…) va a depender en qué momento de mi vida estoy y con qué proyectos vibro”, declaró la talentosa artista a El Popular.

También te podría interesar leer:

Milei ahoga a los comedores populares: Crisis en Argentina

 

Sin embargo, Sánchez también expresó su tranquilidad ante la idea de que otro actor tome el relevo de su personaje. “Eso se lo tendría que preguntar el guionista o el canal porque al final, después de 8 años de un personaje, es mejor traer otro y darle otra vida. Ellos pueden hacer lo que quieran”, agregó.

Estas declaraciones han generado gran expectativa entre los seguidores de la serie, quienes han expresado su emoción ante la posibilidad de ver a ‘Fernanda de las Casas’ de vuelta en la pantalla. La incertidumbre sobre el futuro de su personaje y el impacto que su regreso tendría en la trama han mantenido a los fanáticos en vilo.

El potencial regreso de Nataniel Sánchez a ‘Al Fondo Hay Sitio’ abre un abanico de posibilidades y promete agregar un nuevo giro a la historia de la exitosa serie peruana. Los seguidores aguardan con ansias para ver si finalmente ‘Fernanda de las Casas’ volverá a hacer su entrada triunfal en la pantalla chica.