Miraflores presenta Corredor Turístico

0
159
Corredor Turístico Miraflores-Barranco
Corredor Turístico Miraflores-Barranco

La impresionante estructura metálica que servirá de base para el primer puente peatonal del Corredor Turístico Miraflores-Barranco ya es una realidad. El alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena, participó en la presentación del pre montaje de los arcos tubulares que serán parte de esa enorme obra.

 

Leer también [Aprueban dictamen para que peluquerías paguen 8% del IGV]

 

La etapa del pre montaje es importante porque permite a la empresa constructora identificar los diferentes niveles topográficos, los cuales tendrán que ser replicados en la verdadera zona de trabajo a fin de evitar ineficiencias en la futura instalación.

El pre armado lo iniciamos ayer y no hemos tenido ningún inconveniente”, indicó uno de los representantes de la obra durante la visita del burgomaestre a la planta de construcción.

Estamos muy contentos, hay una pequeña demora porque se han tenido que hacer, en la zona de Miraflores, unas obras adicionales para consolidar y asegurar más esta obra. Ahora falta trasladarlos a pie de obra, para luego instalarlos en los cimientos que se están construyendo en Miraflores y Barranco”, indicó Canales.

 

Leer también [Ana Lucía Urbina, cantante de Corazón Serrano, anunció la pérdida de su bebé]

 

El alcalde de Miraflores destacó que esta obra, única en el Perú y América Latina, se convertirá en un ícono turístico a disposición de los vecinos miraflorinos, así como de los visitantes del país y del extranjero.