Ana Lucía Urbina, cantante de Corazón Serrano, anunció la pérdida de su bebé

0
271
Ana Lucía Urbina, cantante de Corazón Serrano, anunció la pérdida de su bebé
Ana Lucía Urbina, cantante de Corazón Serrano, anunció la pérdida de su bebé

Ana Lucía Urbina y su pareja Edwin Guerrero Neira esperaban a su primer bebé con entusiasmo

Ana Lucía Urbina, integrante de la agrupación Corazón Serrano, anunció la triste noticia de la pérdida de su bebé tras confirmar que estaba embarazada. La cantante peruana comunicó la dolorosa situación a través de su cuenta oficial de Instagram este jueves, expresando que se encuentra con el corazón “entristecido”.

“En primer lugar, para saludarlos muy cordialmente y agradecer las muestras de preocupación y afecto que he recibido de las personas que me aprecian tanto como persona y como artista. Asimismo, confirmar que, efectivamente, estuve embarazada y con el corazón profundamente entristecido les comunico la dolorosa pérdida de mi bebé”, compartió la también empresaria.

Lee también:

Tía María: Motor de la economía peruana a partir del 2025

La artista de 28 años afirmó que esta pérdida fue “una de las experiencias más desgarradoras” de su vida. “Atravesar este duelo ha sido una de las experiencias más desgarradoras que he tenido que afrontar. La felicidad que emanaba de mí al pensar en la llegada de este ser tan anhelado se ha transformado en un profundo vacío que me cuesta mucho llenar”, explicó.

En las últimas semanas, se había especulado sobre el embarazo de Ana Lucía Urbina, con rumores señalando que esperaba un hijo de su pareja Edwin Guerrero Neira, director musical y fundador de Corazón Serrano. Urbina pidió respeto a su privacidad y la de Guerrero Neira en este momento de duelo. “Les pido encarecidamente que respeten la privacidad de Edwin y mía, y el espacio que necesitamos para sanar y procesar este duelo”, mencionó.