Metro de Lima: estaciones de Angamos a Villa El Salvador estan suspendidos

0
496
METRO DE LIMA SUSPENDE SERVICIO EN ESTACIONES DE ANGAMOS HASTA VILLA EL SALVADOR
METRO DE LIMA SUSPENDE SERVICIO EN ESTACIONES DE ANGAMOS HASTA VILLA EL SALVADOR

Quienes ingresen al servicio con la intención de ir a una de las estaciones que no funcionan, no habrá devolución de pasajes

MALAS NOTICIAS. La Línea 1 del Metro de Lima informó a todo el público en general que, debido a fallas técnicas en las estaciones de Angamos y Villa El Salvador en ambos sentidos, se suspenderá de manera temporal el servicio.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Estimados pasajeros, les informamos que debido a un incidente en nuestro sistema solo se prestará servicio desde la Estación Bayóvar hasta San Borja Sur en ambos sentidos. El servicio se encuentra suspendido entre las estaciones Angamos hasta Villa El Salvador; los trenes no están realizando paradas en dichas estaciones”, se lee en el comunicado emitido a través de sus redes sociales.

[LEE: https://larazon.pe/lima-y-callao-amplian-estado-de-emergencia-por-30-dias/]

SEGUIR INDICACIONES

Asimismo, para la seguridad de los pasajeros que se encuentren en las estaciones, se recomienda que deben seguir las indicaciones del personal de la Línea 1.

Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), señaló que “su personal se encuentra alerta por el restablecimiento del servicio a fin de informar de manera oportuna a los usuarios”.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/agricultores-de-puno-y-apurimac-no-cosechan-ante-falta-de-dinero/]

NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE PASAJES

Al respecto, a través de megáfonos, personal de la Línea 1 del Metro de Lima indicó a los usuarios que ingresaban a las estaciones que sí brindan servicio sobre lo ocurrido, pero además recalcaban que quienes, por error, ingresen al servicio con intención de ir a una de las estaciones que no funcionan no recobrarán sus pasajes.

“No contamos con servicio hacia Villa el Salvador, no hay devolución de pasajes”, advirtieron.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA:

loading...