Magaly revela por qué no puede emitir entrevista de Alex Brocca

0
278
Alex Brocca

La conductora Magaly Medina rompió su silencio tras los pedidos reiterados del público para que emita la 2 entrevistas que la realizó a Alex Brocca.

Magaly Medina abordó la película ‘Chabuca’ de Ernesto Pimentel en su programa ‘Magaly TV La Firme’, siguiendo la solicitud del público. Destacó su participación en la trama relacionada con el conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’ y expresó su deseo de rectificar ciertos aspectos, haciendo hincapié en que no aceptará ser culpada por la revelación de la orientación sexual de nadie.

La conductora afirmó su intención de abordar el tema, ya que se ve involucrada, asegurando que había entrevistado a Alex Brocca en dos ocasiones en su programa. Explicó que estas entrevistas se llevaron a cabo cuando trabajaba en Latina Televisión, pero lamentó que el material no esté en su poder, ya que pertenece a ese canal.

Magaly Medina ofrece recompensa por entrevista de Alex Brocca

Magaly Medina también expresó su asombro por la falta de material audiovisual de Alex Brocca en el ciberespacio, sugiriendo que podría haber sido eliminado deliberadamente. Ofreció una recompensa por la entrevista de Brocca, instando a quienes la tengan a comunicarse con su programa.

“Esta entrevista no existe en ningún lado, ni en Google o YouTube. La hemos buscado por todos lados y parece que hubiera desaparecido. Bien raro, casi todo lo que tiene que ver con Ernesto Pimentel y Alex Brocca ha desaparecido, pero, bueno, hay hackers que se dedican específicamente a eso. Ahora, si alguna persona tiene esa entrevista, la grabó, por favor, llamen al 994421210, que se le dará una gran recompensa”, comentó “La Urraca”

Además, Medina negó rotundamente tener en su posesión una entrevista con Ernesto Pimentel y señaló que no tiene relación personal con él. Afirmó que, de tener la entrevista de Brocca, la habría mostrado sin dudarlo.

Leer también:

Ethel Pozo le responde a Natalie Vértiz en ‘América Hoy’