Ernesto Pimentel se descompensa al ver su película ‘Chabuca’

0
396
Chabuca

Ernesto Pimentel, personificado como La Chola Chabuca, sufrió una descompensación y tuvo que recibir ayuda médica.

Durante el avant premiere de la película ‘Chabuca’, que tuvo lugar en un cine de Surco, se vivió una noche llena de emociones. El protagonista, Ernesto Pimentel, quien interpreta a la ‘Chola Chabuca’, requirió atención médica después de ver los primeros minutos del filme.

Pimentel experimentó una descompensación apenas 15 minutos después de entrar a la sala de cine para ver la película por primera vez. Las primeras escenas le causaron una intensa reacción emocional, lo que lo llevó a salir de la sala entre lágrimas, donde los paramédicos lo atendieron.

En medio de las declaraciones sobre el estreno de la película, Pimentel también hizo referencia a su expareja Alex Brocca, quien falleció hace unos años debido a una enfermedad. Expresó su pesar por el hecho de que Brocca no haya podido presenciar este momento de su vida.

Cuando la prensa le preguntó al respecto, Pimentel tomó la iniciativa y habló sobre su expareja, destacando la importancia del perdón en su vida y reflexionando sobre el proceso de perdonarse a uno mismo.

Por otro lado, en la ceremonia también participaron algunos de los artistas más reconocidos de la escena peruana, como Marco Zunino, Yiddá Eslava, Rossy War, Amanda Portales, Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Marisol, Cecilia Tait, Naamin Timoyco, Sirena y Raysa Ortiz, Stefano Meier, Milena Wharton, Korina Rivadeneira, Mario Hart, Tatiana Astengo, junto con la destacada presencia de Coco Marusix, quien fue una de las más aclamadas. Algunos de ellos realizaron emocionantes declaraciones.

Leer también:

Magaly elogió a Jefferson Farfán por reconocer que le fueron infiel