Ernesto Pimentel celebra éxito de su película y pide “ser tolerantes”

0
199
Ernesto Pimentel celebra éxito de su película y pide
Ernesto Pimentel celebra éxito de su película y pide "ser tolerantes"

Desde el 11 de abril, la película inspirada en la vida de Ernesto Pimentel se encuentra en cines

Ernesto Pimentel expresó su alegría y gratitud por el éxito de la película Chabuca en los cines peruanos desde su estreno. El film se ha convertido en la producción nacional más exitosa del año hasta el momento, a pesar de recibir críticas negativas en las redes sociales.

Pimentel respondió a las críticas hacia la película, lamentando los comentarios inadecuados de algunos críticos. “Más allá de los números, me siento agradecido con la gente por el cariño que me brindan”, comentó durante su visita a Piura.

Lee también:

Inician trabajos para añadir salidas de emergencia en el Metropolitano

El conductor de TV agradeció a sus seguidores por su apoyo y reconoció que siempre habrá críticas. “Dejo todo en manos de Dios y agradezco al público que me defiende. Siempre digo que debemos ser tolerantes. Los invito a ver la película para que puedan formarse su propia opinión”, añadió.

Pimentel reafirmó que Chabuca es una obra que representa el cine en todos sus aspectos y que está enfocada en contar una historia. ”

“Esto va más allá de si les agrado o no; nos permitirá acercarnos a lo que me motivó a seguir adelante durante todo este tiempo”, afirmó..