Luciana Fuster y la agenda que tendrá como Miss Grand International 2023

0
215
Luciana Fuster y la agenda que tendrá como Miss Grand International 2023
Luciana Fuster y la agenda que tendrá como Miss Grand International 2023

La ganadora del concurso de belleza vivirá en Tailandia durante un año y tendrá la responsabilidad de llevar a cabo diversas actividades oficiales

La vida de Luciana Fuster ha experimentado un cambio significativo desde que ganó el título de Miss Grand International 2023. La modelo peruana venció a más de 70 candidatas de todo el mundo el 25 de octubre en Vietnam.

Luciana Fuster se convirtió en la segunda peruana en obtener este prestigioso título, siendo la primera María José Lora en el Miss Grand International 2017.

Después de ganar el concurso, Luciana Fuster partió de Perú a principios de octubre y no regresará al país hasta finales de diciembre, específicamente para celebrar el Año Nuevo, según lo anunciado por Patricio Parodi en una entrevista en el programa ‘Esto es Guerra’.

Ahora bien, ¿en qué consistirá su vida como reina de belleza? A continuación, te detallo algunas de las actividades que realizará, los premios que recibirá y el lugar en Tailandia donde vivirá durante su reinado.

Luciana Fuster estará acompañada por un equipo que la respaldará durante su reinado como Miss Grand International. Esto incluye la presencia de Mr. Nawat y Mrs. Teresa, el presidente y la vicepresidenta de la organización del Miss Grand International, quienes son los representantes del concurso de belleza tailandés. Estarán presentes en los eventos más importantes de MGI y brindarán apoyo a Luciana en su papel como reina.

Además, Luciana contará con el respaldo de un equipo de maquilladores, diseñadores de vestuario y asesores de moda que trabajarán en conjunto para asegurarse de que luzca como una de las reinas más bellas del mundo. Este equipo la ayudará a mantener su imagen y su estilo impecables a lo largo de su reinado.

Luciana Fuster y la agenda que tendrá como Miss Grand International 2023 – El Men

Viajes constantes

Luciana Fuster tendrá una agenda muy activa durante su reinado como Miss Grand International en Tailandia. Según Jessica Newton, presidenta de la organización Miss Perú, Luciana deberá cumplir una serie de actividades protocolares y compromisos como parte de su rol como representante de la organización MGI. Esto incluye viajar constantemente y participar en eventos y actividades relacionados con la belleza y la responsabilidad social que caracterizan al concurso Miss Grand International.

“Por lo poco que vi en su agenda, sé que tiene que estar en Londres para un partido de fútbol y tiene una gira por Asia, luego estar en Tailandia, va a vivir en ahí, pero viajará por el mundo entero. Ella debería estar volviendo a Perú, de visita, en diciembre”, dijo la mamá de Cassandra de Lamadrid.

Luciana Fuster y la agenda que tendrá como Miss Grand International 2023 – El Men

Luciana Fuster tendrá la oportunidad de convivir con las demás reinas de belleza que llegaron al Top 10 del Miss Grand International en una gira que se llevará a cabo durante un mes. Esta experiencia le permitirá compartir con otras destacadas representantes de diferentes países y fortalecer los lazos internacionales que promueve el concurso.

“La reina ganadora vive en Tailandia durante un año y el contrato es por dos años. Este certamen lo que tiene es que a las 10 que quedaron clasificadas, las toman también por un año, y las hacen parte de este tour de reinas que dura casi dos meses por todo Asia”, agregó Newton.

Te pude interesar:

Jossmery dedica canción a la esposa de ‘Caballito’

Compromisos laborales y sociales

Luciana Fuster asumirá una serie de compromisos sociales y laborales como Miss Grand International, incluyendo la participación en eventos benéficos en diferentes partes del mundo.

Además, estará muy involucrada en llevar ayuda a las personas afectadas por conflictos, como el de Israel y Palestina, distribuyendo alimentos y trabajando en organizaciones benéficas que se dedican a mejorar la calidad de vida de diversos grupos, como niños, adultos mayores y mujeres desamparadas en Tailandia y otros países de Asia. También, tendrá la responsabilidad de coronar a las representantes de Miss Grand de las naciones que la inviten oficialmente.

loading...