Cristiano Ronaldo gileó a la “Chama”

0
56
Cristiano Ronaldo gileó a la “Chama”
Cristiano Ronaldo gileó a la “Chama”

Alexandra Méndez demostró que tiene jale con los peloteros internacionales de peso. Uno de esos futbolistas sería la megaestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien le mandaba mensajes mediante la aplicación de mensajería Whatsapp e incluso se atrevió a mandarle un selfie.

Futbolista de Portugal no resistió

La “chama” compartió en sus historias de Instagram la captura de pantalla que revela su conversación con CR7. En la imagen se puede leer que el ganador de varias Liga de Campeones le dijo que nunca le manda selfies a nadie, pero después de un minuto le mandó una foto donde sale muy sonriente con una gorra y un polo azul.

No te creas tan importante” fue la canción que acompañó la imagen de Cristiano, acción que los seguidores vieron como una indirecta para “Cuevita”, dando a entender que Alexandra Méndez conversa con personas más populares que el futbolista de la selección nacional.

Acto seguido, la exchica reality publicó otra historia donde se lee “¡Nunca borro nada! Ni los malos recuerdos”, la cual fue acompañada con una encuentra en la que se puede votar por “¡Yo nunca!” o por “¡Yo tampoco!”. La imagen fue decorada por una carita llorando de risa.

Sin lugar a dudas, la “chama” también tiene popularidad con la pelotita internacional. Alexandra Méndez no reveló si su acercamiento con Cristiano Ronaldo llegó a más, pero el futbolista portugués está enfocado en su esposa, hijos y en meter más golazos dentro del verde.