Los latigazos del Men (19-12-2019)

0
263
Patrulleros
Patrulleros

MÁS PATRULLEROS PARA LA SEGURIDAD

El Gobierno entregó 575 nuevos vehículos a la PNP para que realice el patrullaje en distintas zonas del país. El presidente Vizcarra señaló que esta entrega se suma a las de octubre y noviembre para dotar a la policía de herramientas para combatir la delincuencia. La noticia es buenaza, pero…

ALGO NO HUELE NADITITA BIEN

Hay quienes aseguran, sin embargo, que los patrulleros no son comprados sino alquilados a precios altos y no muy limpios que digamos. Si así fuera, no habría sido más barato pagarles un seguro.

PROVECHO, SI ESO ES CIERTO

Si los que ven negocios turbios en cada determinación que se da en el Ejecutivo, ¡provecho!, porque se asegura que del Gobierno es incorporar más de 1000 patrulleros completamente equipados antes de que termine este mandato.

EN SAN ISIDRO GRÚAS DESATAN EL TERROR

En San Isidro las grúas tienen que cumplir una cuota diaria de carros levantados con o sin razón, y se han convertido en la amenaza más terrible. A diario son decenas las propietarios de carros que van a expresar su queja, que nunca es atendida. Seguiremos con este tema.

LOS LÓPEZ PAREDES EMPIEZAN A “PAGAR”

Entre los inmuebles de narcos, terrucos y corruptos que serán rematados figura la residencia de José Tito López Paredes, de la organización “Los Norteños”, ubicada en la zona más pituca de La Molina. Tiene un área de 1,600.32 metros cuadrados y su precio base es de S/ 5 millones 960 mil44 soles.

UN GENERAL EN LA LISTA NEGRA

Dicho inmueble fue decomisado y será rematado por ilícito es el del exministro del Interior del gobierno de Alberto Fujimori, general EP (r) César Enrique Saucedo Sánchez. Cuando llueve todos se mojan-