Los latigazos del Men (06-01-2019)

0
168
Daniel Urresti
Daniel Urresti

SE PASÓ EL TIO URRESTI

En reciente entrevista Urresti dejó con la boca abierta a los televidentes cuando se proclamó el líder del Partido Podemos Perú, de Pepe Luna, al que terminó calificando de delincuente. Y encima arrochó al hijo de Luna que también lleva su nombre…Algunos creen que Urresti estaba con un pisco encima.

LA CASITA EN CAMPAÑA

La Casita de Democracia Directa, que representa a los fonavistas del Perú, recorrió ayer mercados de Comas con sus candidatos Manuel Morales (27), Carlos Barrera (14), entre otros. Terminaron satisfechos por la acogida y los fonavistas esperan que de llegar al Congreso se logre que este año le paguen todo. ¿Ya es hora no?

BICICLETEADA DE LA ESTRELLA

En el Apra lo que menos falta es entusiasmo y ayer hicieron una bicicleteada por la avenida Arequipa. Los candidatos acompañados de sus seguidores hicieron gala de energía. A su paso no faltaron los que les criticaron y hasta lanzaron algunas palabras feas, pero también otros que los alentaban. Eso es democracia…

LA REALIDAD

Carlos Rivas Dàvila, ex ministro de Economía y hoy candidato de la estrella con el número 21, escribió una arenga a sus compañeros para evitar lo que muchos creen que pasará. “Compañeros candidatos, les informo que a partir de la fecha nos quedan 19 días para el cierre de la Campaña Electoral. El Total de los electores de la última elección congresal de abril del 2016 fue de 22 millones 901,954 y superamos la valla electoral con el 5.83% que representa a 894,278 electores. Para las elecciones de este 26 de enero el número de electores  será de 24 millones 799,382 por lo tanto tenemos que superar el millón de votos”. Solo queda trabajar y convencer con argumentos.

UNA NEGRA CON LAS COSAS CLARAS

Es la candidata más joven al Congreso de la República y es morena. A sus 25 años además de haber concluido la carrera de Ingenierìa Económica, estudió cursos de Administración Pública y Fiscal, Liderazgo y Transformación Política.  Rosangela Treinta quiere llegar al Congreso para mostrar cómo se hace política por vocación de servicio. Plantea formar una Mesa de trabajo de la Juventud donde incluyan a los jóvenes en el debate a fin de reemplazar la Ley Pulpin. Ella va con el número 30 de Fuerza Popular y hace campaña en micros y mercados al ritmo del cajón. O sea tiene buen ritmo…Ajá