Lizbeth Rodríguez, ex “Badabun”, obtuvo un ola de críticas por sus fotos

0
610
Lizbeth, quien ganó fama por la sección “Exponiendo infieles” de su canal de YouTube, forma parte de una polémica por amenazar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios
Lizbeth, quien ganó fama por la sección “Exponiendo infieles” de su canal de YouTube, forma parte de una polémica por amenazar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Lizbeth, quien ganó fama por la sección “Exponiendo infieles”, forma parte de una polémica por amenazar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Lizbeth Rodríguez compartió algunas fotografías en Instagram, donde vestía un traje de baño color salmón pastel. Además, la influencer tenía un jardín de fondo y posaba con las manos detrás de la cabeza. El diseño de la prenda veraniega dejaba ver gran parte de su abdomen y la base de su pecho.

La publicación obtuvo más de 400,000 “me gusta” y diferentes comentarios de parte de sus seguidores a favor de la youtuber. Sin embargo, como las fotografías fueron reproducidas en algunos medios conocidos, también llovieron duras críticas hacia su físico:

“Ya se te marcan los plásticos que te metiste” y “Abdominoplastia, lipos y balones de caucho, la única pasión que despierta es que la aplaudan por sus cirugías” fueron algunas de las negativas observaciones, donde dejaron en claro que aparentemente eran muy evidentes sus intervenciones estéticas.

Días atrás, Lizbeth Rodríguez dio una respuesta contra los fans de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Pese a que ya pasó un año de la polémica, donde se dijo que la influencer fue la responsable de compartir algunos videos íntimos del tiktoker, los fanáticos la siguen culpando. En esta ocasión, Rodríguez publicó un texto largo dirigido a todos aquellos que aún continúan mencionándola por aquella supuesta situación en sus redes sociales.

“Comunicado para los cacafans; Si vuelven a comentar que yo filtré “ciertos videos” en cualquiera de mis redes, quien me difamó se va para la cárcel, porque eso es un delito! Así que bájenle! Ya estuvo bueno! Dejen de acusarme de algo que NO hice!”, redactó la influencer en su cuenta de Twitter.

Añadió que ella ya había emitido la advertencia correspondiente, por tanto, los usuarios que decidieran continuar atacándola tendrían que enfrentar las consecuencias.

“Ustedes tienen la decisión! Porque a diferencia de SUS ídolos, Yo SI SOY quien interactúa con ustedes, y lee sus comentarios! Yo si los tomaré en cuenta para esta decisión”, aseveró Lizbeth.