Lima: No te pierdas Festival del Helados y Raspadillas

0
375

La Asociación de Productores Artesanales, en alianza con la Municipalidad de Lince realizará desde hoy viernes 28 hasta el domingo 30 de enero, el Festival de Helados y Raspadillas, con el objetivo de que los vecinos y visitantes de toda la ciudad puedan disfrutar de estos refrescantes productos, elaborados con insumos naturales y variados sabores.

Leer también [Los que cobraron adelanto y los que nunca recibieron nada también están en lista de pagos]

El evento, que reunirá a más de 30 productores de todas partes del país, se desarrollará en el Plaza Pedro Ruiz Gallo (frente la Municipalidad de Lince) , en Lince. El ingreso es gratuito y se iniciará a las 10 a.m.

En esta feria artesanal, los asistentes encontrarán desde los helados más clásicos, hasta los más complejos por la procedencia de sus frutos, como el aguaje, ungurahui, entre otros. También podrán disfrutar de los helados fritos, helados hindúes y las refrescantes raspadillas.

Leer también [Se le viene la noche a presidente Castillo]

La Municipalidad de Lince recuerda que en la feria los participantes cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19 y presentarán el obligatorio carnet de sanidad. La finalidad del evento es apoyar la reactivación económica del país.