La verdad es que te extraño, compadre

0
57
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El seis veces Balón de Oro, Lionel Messi, se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo y recordó con nostalgia los grandes duelos que tenían ante el ‘luso’ y que está seguro que la gente disfrutó mucho.

La mudanza de CR7, quien está a punto de cumplir 35 años, le quitó condimento a los clásicos y a las pujas ligueras. Y el Pulga, de 32 años, reconoció que extraña la rivalidad en el día a día. La confesión se dio en una entrevista que el astro rosarino le brindó a DAZN.

Cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien todos los partidos siempre son especiales, él lo hacía mucho más especial. Pero son etapas que van quedando atrás, que vamos quemando, y se sigue“, indicó la ‘Pulga’ en una entrevista con DAZN Italia.

Luego, el astro argentino señaló: “Fue especial. Es un duelo que va a quedar para siempre. Fueron muchísimos años. No es fácil mantenerse tantos años compitiendo al máximo nivel en Madrid y Barcelona. Más, en los dos equipos que estábamos, tan exigentes, los dos mejores del mundo. Competir de igual a igual, tantos años, quedará para siempre. Fue muy lindo. Creo que la gente también lo disfrutó, sea del Madrid o del Barcelona”.

Competir de igual a igual tantos años fue muy lindo; se trató de un duelo deportivo en lo personal y la gente también lo disfrutó. La gente del Madrid, del Barsa y los que gusta el fútbol, lo disfrutaban”, señaló el delantero rosarino.

“Obviamente que cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien los partidos siempre son especiales, que esté él lo hacía mucho más especial también. Son etapas que quedan atrás, que vamos quemando. Esto sigue y es lo que hay ahora”, concluyó, con una sonrisa.

No es la primera vez que Messi acepta que la batalla futbolística con Cristiano lo potenció. Luego de ganar el último Balón de Oro, que le permitió sacarle una luz de ventaja al luso (seis contra cinco), añadió: “Por un lado, me gustaba tener cinco Balones de Oro y ser el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima. Pero en ese momento Cristiano tenía méritos para llevarse el Balón de Oro y yo no podía hacer mucho más”.