Juzgado declina medidas de protección de ‘Tomate’ para su menor hija

0
583

Juzgado de familia rechazó medidas de protección a favor de la hija de Tomate Barraza y Vanessa López e insta a los padres que dejen su conflicto de lado.

Después del notable escándalo en el que Tomate Barraza fue el protagonista fuera de la residencia de Vanessa López, donde fue grabado gritando y golpeando la puerta de la madre de su hija, el cantante solicitó órdenes de protección para su pequeña y en contra de su expareja.

No obstante, Magaly Medina informó este jueves que el séptimo juzgado de familia optó por rechazar la petición de Carlos Barraza. “También instan a ambos padres a dejar a un lado sus conflictos personales y a priorizar el bienestar principal de su hija menor, que debe estar por encima de sus derechos parentales”, relató la periodista de acuerdo al documento.

Denuncias

Vanessa López enfrenta una denuncia por violencia presentada por Carlos ‘Tomate’ Barraza; no obstante, la influencer tomó una postura defensiva y salió a expresar que en realidad fue su expareja quien provocó un incidente tumultuoso en su hogar.

“O sea hace el escándalo en mi casa, me descuadra la puerta, me saca una uña acrílica y encima me denuncia. ¡Estás enfermo!!!!”, fue el mensaje que compartió.

Asimismo, Vanessa López aseguró que las acusaciones del padre de su hija son falsas. “Ya no sabes que inventarte para poner tu denuncia, te quiero lejos de mi vida. Déjanos en paz”, sentenció.

En la captura que Vanessa López compartió, se puede observar que Carlos Barraza la denuncia por “violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”. Sin embargo, aún no se conocen los detalles precisos de la acusación.

Recientemente, Tomate Barraza intentó justificarse por un episodio de violencia en el que se le vio golpeando la puerta de Vanessa López.

Te puede gustar:

Mariella Zanetti dispara contra Magaly: “Lucra con la desgracia ajena”