Eyal Berkover y su fuerte acusación contra Alfredo Benavides: “Lo que hace no es legal”

0
820

El exchico reality se pronunció en redes sociales para acusar a Alfredo Benavides y André Castañeda sobre actos ilegales. La acusación necesita pruebas.

La acusación de Eyal Bervover provocó una gran controversia en las redes sociales, al señalar a Alfredo Benavides, André Castañeda y otros participantes de programas de competencia de estar involucrados en la organización de fiestas con menores de edad.

El modelo se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que el usuario ‘Pajita’ cuestionara el interés amoroso del hermano de Jorge Benavides y Gabriela Serpa en ‘La Casa de Magaly. Por ello, el israelí aprovechó esta publicación para acusar directamente a Alfredo Benavides.

“Hacía fiestas con chicas menores de edad, André Castañeda y gente de ‘Bienvenida La tarde’. Lo digo porque me invitaron cuando era ‘amigo’ de ellos. Un asco, fiestas con muchas drogas y muchos tragos. No sé cómo todavía no tiene denuncias. Quizá pagaron coimas”, revela Eyal. Luego, el usuario ‘Pajita’ le consulta si tiene capturas de pantalla como pruebas.

“Fue en el 2015 hace más de 6 años. Cambié como 5 celulares en estos años, pero voy a buscar quizá en mi iCloud. Es más, había un grupo con varias personas de ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’ y ‘Bienvenida (La Tarde)’. Seguro alguien de ahí tiene los chats. Me amenazó porque le dije que es una mi*** de persona y lo que hace no es legal. Y me dijo que en Perú todo es legal y que mejor no me meta con él porque me va a doler”, añadió.

Posteriormente señala: “Tiene plata, bastante y todos los domingos cerró una mesa en Barranco Bar y de ahí llevó a todas sus víctimas que la mayoría eran pobres chicas de 14-16 años. Un peligro para la sociedad, toda la farándula, lo sabe”.

Entre tanto, los cibernautas pusieron en duda las declaraciones del modelo, exigiendo que hable con pruebas. De ser ciertas las acusaciones, podría investigarse lo ocurrido.

Lee sobre:

Nicola Porcella anuncia que se muda a México