Eyal Berkover afirma que Alfredo Benavides tendría un hijo no reconocido

0
620

El exchico reality Eyal Berkover acusó a Alfredo Benavides de no cumplir con la manutención de su hijo. Mostró supuestas pruebas que confirmarían su discurso.

Alfredo Benavides se encuentra en medio de una controversia. El modelo Eyal Berkover ha revelado que cuenta con nuevas pruebas en contra del comediante, y ha cumplido su promesa al hacerlas públicas. Ahora, el extranjero ha compartido información sobre un aspecto poco conocido de la vida del humorista relacionado con su hijo más reciente.

A través de sus plataformas en redes sociales, el exconcursante de reality – quien se hizo famoso en el Perú por su participación en programas como “Esto es guerra” y “Combate” – ha dejado boquiabiertos a muchos con sus revelaciones. Los detalles exactos de lo que expresó serán expuestos en los siguientes párrafos de esta nota.

Alfredo Benavides enfrenta una denuncia por supuestamente no estar cumpliendo con el pago de pensión alimenticia para su hijo. Eyal Berkover reveló que el comediante tendría un hijo no reconocido llamado Yaleb, y que estaría incumpliendo con sus responsabilidades económicas.

Esto fue revelado a través de las historias de Instagram de Berkover, donde compartió un correo electrónico enviado por la hija de Álvaro Stoll. Esta última también acusó al cómico de deber una gran cantidad de dinero a su padre.

En esta conversación, la joven afirmó que el hermano de Jorge Benavides no está cumpliendo con sus obligaciones hacia su hijo más reciente, quien nació en 2009, como lo indica un enlace correspondiente a ese año que ella proporcionó. Según lo manifestado, esta información también sería conocida por la hija menor, ya que mantiene una amistad cercana con el hijo en cuestión.

“Te mando esta noticia del 2009. Yo conozco a ese chico Yaleb, es amigo mío, y puedo asegurar (ya que yo misma he visto esas conversaciones), que Alfredo no le da ni un sol a su hijo, y que es un pésimo padre, muchas gracias”, se podía leer en el mensaje.

Te puede gustar leer:

Cristian Castro y Luis Miguel volvieron a ser amigos