Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

0
116
Shakira cantará en la final de la Copa América 2024
Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

Shakira se convertirá en la primera artista en cantar en un show de medio tiempo en un partido de fútbol

La cantante colombiana Shakira confirmó que cantará en la final de la Copa América 2024. La expareja de Piqué protagonizará un show en el entretiempo del partido final, marcando así la primera presentación de este tipo en la historia del torneo de fútbol. El evento está programado para el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

La artista de 47 años, famosa por sus impresionantes actuaciones en eventos de la magnitud del Super Bowl y tres Copas del Mundo, se ha convertido en un ícono mundial del deporte. La Conmebol ha confirmado que Shakira regresará al escenario con una mezcla de sus himnos clásicos y sus éxitos más recientes.

Lee también:

Perú incursionará en la exportación de carne de burro a China

“Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

¿Qué canción cantará en la final?

La canción “Puntería” de Shakira ha sido elegida como el tema oficial de la Copa América 2024, que se celebra en Estados Unidos con la participación de 16 selecciones de la Conmebol y la Concacaf.

“Este evento es el más destacado del año en el mundo del fútbol, ya que sabemos que esta canción será el sonido característico del verano para los aficionados de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, expresó la colombiana en una entrevista con Univision.