Investigarán explosión en minivan que mató a joven

0
133
explosión de un balón de helio
explosión de un balón de helio

FISCALÍA DETERMINARÁ PORQUÉ VOLÓ BALÓN DE HELIO EN AVENIDA NARANJAL

La Fiscalía informó sobre el inicio de las investigaciones contra el chofer de la minivan donde ocurrió la explosión de un balón de helio, lo cual ocasionó la muerte de Diana Jennifer Quispe Ochoa, de 22 años, mientras se trasladaba por la avenida Naranjal, en el límite entre San Martín de Porres y Los Olivos.

Mediante un comunicado, la Tercera Fiscalía Penal de Lima Norte (2° Despacho) comunicó que comenzó con las diligencias preliminares contra el conductor Luis Stewart Vivas Berbecia por lo sucedido.

El papa de la víctima, Juan Quispe, cuestiona que se haya dejado tiempo que podría haber servido para que se manipulen las pruebas: “Quien sabe y tal vez hasta ha sido alterada la evidencia que había en el vehículo. Solo había un policía resguardando la unidad”.

 

Leer también [Rutas de Lima: Fallo del TC sobre el peaje Chillón]

 

Asimismo, el fiscal provincial Victoriano Wálter Ocaña Aguirre informó que el conductor se encuentra detenido, y que la detonación causó heridas en dos pasajeros y el deceso de Diana Jennifer Quispe Ochoa, cuyo cuerpo fue sometido a la necropsia de ley.

Ante esto, el titular del Despacho dispuso recabar las declaraciones de los heridos y el chofer, así como las imágenes de las cámaras de la zona. Además, que la Dirección de Seguridad del Estado de la PNP recoja las evidencias y efectúe las pericias necesarias; entre otros.