Estudiante muere tras explosión de balón de helio en Los Olivos

0
214
Estudiante muere tras explosión de balón de helio en Los Olivos
Estudiante muere tras explosión de balón de helio en Los Olivos

La estudiante Jenny Quispe fue trasladada al hospital rápidamente sin embargo ya no tenía vida.

Una joven estudiante de 22 años perdió la vida la noche del jueves 4 de julio en un trágico accidente dentro de un colectivo que circulaba por la avenida Naranjal en el distrito de Los Olivos. El lamentable hecho se produjo debido a la explosión de un balón de helio que se encontraba en el interior del vehículo.

Según testigos, el balón de helio explotó de manera sorpresiva cuando el colectivo se encontraba cerca del Hospital Municipal de Los Olivos. El conductor había subido a varios pasajeros a bordo, entre ellos la joven identificada como Jenny Quispe Ochoa. A pesar de los rápidos esfuerzos de los presentes y la atención médica recibida en el hospital, la estudiante no pudo sobrevivir a las graves heridas causadas por la explosión.

“Había alrededor de 5 pasajeros en el vehículo en ese momento”, relató un familiar de la víctima.

“Mi sobrina fue trasladada al hospital de inmediato, pero lamentablemente ya no tenía vida. El conductor también resultó herido y lo llevaron a la comisaría de Independencia. Hasta ahora no ha llegado ningún representante de la Fiscalía al lugar”, agregó indignado.

La explosión provocó daños considerables en la parte trasera del colectivo, dejando la zona completamente deshecha. Se encontraron esparcidos por la vía utensilios de librería y piñatería que presumiblemente eran transportados en el vehículo.

Lee también:

Aldo Vásquez asegura que prevaleció “el estado de derecho” por regresar a la JNJ

La familia de la joven fallecida exige la presencia de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del caso. Además, se encuentran preocupados por la situación legal del conductor y la cobertura del SOAT para la atención médica de los heridos.