Ineficiente gestión deja sin millones en Carmen de la Legua

0
286
Carmen de la Legua
Carmen de la Legua

Proyectos de la gestión de alcalde Edwards infante fueron observados

Hace pocos días el gobernador regional del Callao Dr. Ciro Castillo Rojo anunció la transferencia de poco más de 60 millones de soles a las municipalidades distritales de su jurisdicción para financiar la ejecución de 16 proyectos de obras públicas a fin de reforzar la seguridad ciudadana, remodelar espacios públicos y reactivar la economía local de Carmen de la Legua.
Sin embargo, la única comuna excluida fue la de Carmen de La Legua – Reynoso, algo que sorprende y preocupa porque esta es una de las localidades con mayores problemas sociales y de infraestructura del primer puerto.
Ante la pregunta de por qué se hacía esta diferencia con la gestión del alcalde Edwards Infante, Castillo Rojo explicó que “el último día de presentación de los proyectos, algunos (que eran de Carmen de la Legua) fueron observados y no alcanzó el tiempo para levantar las observaciones”. No obstante, dijo que “queda pendiente la transferencia” para ese distrito, “la cual se dará en la segunda entrega del próximo año”.
De esta manera, la población carmelina recibe un duro revés por culpa de la ineficiencia de la gestión del mencionado burgomaestre que no pudo diseñar de manera adecuada los proyectos para mejorar la vida de sus vecinos, tal y como sí lo hicieron sus homólogos de los distritos vecinos.
loading...