Hombre es asesinado por mototaxistas en Santa Anita

0
219

La víctima, identificada como Jorge Luis Otrera Ticse, fue atacada por varios sujetos en la modalidad de manada. Según testigos, los agresores tomaron una piedra y un balde de concreto para golpearlo en la cabeza. 

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se reportó en el distrito de Santa Anita donde un hombre fue asesinado por un grupo de desconocidos. Los vecinos de la calle Augusto Salazar Bondy, la cual se ha ido convirtiendo en una locación comercial, aseguran que el hecho se realizó a las 4:00 pm el pasado viernes 5 de julio. 

Del mismo modo, según declararon algunos testigos del acontecimiento, la víctima de 28 años de edad fue acorralada por mototaxistas y motorizados lineales, todos ellos presuntamente informales, para propinarle una paliza.

“Lo rodearon entre las mototaxistas y motos lineales y empezaron a golpearlo. Yo salí cuando él (Jorge Otrera) ya estaba en el suelo tumbado (…) Los motociclistas se fueron pero regresaron como a los 3 minutos con piedras y palos para rematarlo”, afirmó un testigo para los medios de comunicación. 

Hasta el momento se desconocen los motivos del macabro hecho. No obstante, se teoriza un posible cobro de cupos y extorsión en contra de Jorge Luis Otrera. Lamentablemente, el fallecido deja a un menor de 10 años en la orfandad.