Hombre asesina a su familia y se suicida

0
134
Hombre asesina a su familia y se suicida
Hombre asesina a su familia y se suicida

Lamentable, un hombre mató con un arma de fuego a su mujer y a su propio hijo en un domicilio de la localidad valenciana de Benaguasil y posteriormente se suicidó. Esa fue la información que dio EFE sobre la investigación y ha sido confirmada por  la Guardia Civil.

 

Leer también [Rusia atacó a Ucrania con misiles y drones iraníes]

 

Por el momento no se conocen más datos sobre las víctimas, ni las circunstancias en que ha tenido lugar este suceso, del que en un principio se informó que el menor era hijo de la mujer. Este posible caso de violencia machista se ha producido en un grupo diseminado de viviendas ubicado en una partida rural de Benaguasil -una localidad del área metropolitana de València-, próximo a la autovía CV-50 y a unos invernaderos.

 

Leer también [Corea del Sur denuncia acciones de su homólogo del Norte]

 

La Guardia Civil tuvo que establecer un amplio perímetro de seguridad en torno al domicilio para la llegada del retén fúnebre. Según la Guardia Civil, en torno a las 3:00 p.m. del viernes y tras recibir aviso del 112, una patrulla se desplazó a una vivienda y allí encontraron a tres personas fallecidas por arma de fuego, todas ellas pertenecientes al mismo núcleo familiar.