Hanna Levy, cantante peruana, triunfa en España con el grupo Voz Veiz

0
216
Hanna Levy, cantante peruana, triunfa en España con el grupo Voz Veiz
Hanna Levy, cantante peruana, triunfa en España con el grupo Voz Veiz

En Madrid, España, fue la cantante Hanna quien inauguró sus espectáculos

Hanna Levy, cantante peruana, ha sido seleccionada como la artista invitada por el renombrado grupo Voz Veiz para unirse a su gira de reencuentro en España. Sin embargo, su agenda no se detiene ahí, pues ya se está preparando para acompañar al famoso grupo Morat en otra serie de presentaciones como parte de sus viajes individuales por distintos países, promocionando su álbum “Quiero ser”.

En la ciudad de Madrid, España, fue Hanna quien tomó la responsabilidad de iniciar los conciertos, cautivando a la audiencia y dejando una huella imborrable en el corazón de los presentes. En la emblemática sala Príncipe Pío, el pasado mes de mayo, ofreció su actuación inaugural, presentando su sencillo titulado “Momentos”.

“Quiero dar a conocer más de mi música, uno como cantautora entrega parte de uno en cada canción y es muy lindo cuando a través de la música logras conectar con las personas. Amo transmitir mi arte con mis canciones y dejar en alto mi bandera peruana. Somos un país con muy buena música ya es hora de que suene en todo el mundo”, comentó la peruana Hanna Levy.

Para complementar su presentación, la artista Hanna Levy también ofreció su versión de la conocida canción de Noelia, “Tu”, y concluyó su actuación con un adelanto de su próximo lanzamiento, titulado “Quiero Ser”.

Continuando con su agenda de promoción y presentaciones, la representante peruana llevará su espectáculo a diversos destinos, incluyendo la madre Patria, México, Colombia y Estados Unidos. Su gira culminará en Venezuela, donde tendrá el honor de abrir el concierto del aclamado grupo Morat.

“Es un paso increíble, siento que estoy soñando por todas esas oportunidades tan lindas que me está regalando Dios y la vida. Poder cantar en el mismo escenario de artistas que admiro mucho en un país que amo como Venezuela es en serio un sueño y un crecimiento grandísimo para mí como artista”, dijo.

Leer tambien:

La Nena de Argentina confirma concierto el Perú