De La Cruz: El culpable de los éxitos de J Balvin y Bad Bunny

0
154
De La Cruz
De La Cruz

Con más de un billón de reproducciones y múltiples números uno, el productor De La Cruz hizo éxitos, canciones como “No me conoce” (remix) de Jhay Cortez Bad Bunny y J Balvin, Celosa de Nicky Jam, Nosotros de Anuel, entre otros éxitos del creativo musical más solicitado por estrellas de la música urbana en la actualidad.

La cantante mexicana Paquita la del Barrio aclaró los rumores después de ser fotografiada con Benito Martínez en la premiación.
La cantante mexicana Paquita la del Barrio aclaró los rumores después de ser fotografiada con Benito Martínez en la premiación.

Leer también [Blink 182 se reúne para una nueva gira mundial]

Myke Towers

El reconocido productor musical también fue requerido por artistas como Myke Towers más recientemente, de la misma forma produjo dos canciones en el álbum conjunto de Ozuna y Anuel AA, “Los Dioses”. Temas que alcanzaron el primer lugar en la lista Top Latin Álbumes.

De La Cruz tuvo un éxito increíble en un tiempo muy corto, creemos que solo está comenzando. No puedo esperar a ver qué hace a continuación”, dijo Steven Gringer, director sénior creativo de PULSE Music Group.

Leer también [No hablen de su cuerpo]

Asimismo:

“De La Cruz está empujando los límites creativos de la música latina, ha demostrado que tiene el talento para ser una estrella de género cruzado.

Temas de Bad Bunny y Daddy Yankee entre las 500 mejores canciones, según Rolling Stone
Temas de Bad Bunny y Daddy Yankee entre las 500 mejores canciones, según Rolling Stone

Estamos orgullosos de darle la bienvenida a PULSE y de ser parte de su futuro”, dijeron Scott Cutler, Josh Abraham y Ashley Calhoun en un comunicado.

Hacer periodismo independiente es tarea complicada por varios motivos, entre ellos la falta de recursos. Bianca Graulau conoce bien esa realidad.

La periodista puertorriqueña, que destaca por alzar su voz ante las injusticias que se vive en la isla, fue convocada por su compatriota Benito Antonio Martínez Ocasi, más conocido como Bad Bunny, para filmar un documental sobre los problemas del país y presentarlo en el reciente videoclip “El Apagón”.

el productor De La Cruz hizo éxitos

La periodista puertorriqueña Bianca Graulau se sinceró sobre el trabajo que realizó para el videoclip de Benito, así como las complicaciones que encontró en el proceso.

Conversamos con un especialista en marketing musical, quien nos dio luces de cuál es la estrategia que aplica Bad Bunny para preservar su reputación siendo la voz de problemáticas sociales.

El cantante puertorriqueño reveló en una entrevista cuál es la verdadera historia detrás de esta canción, la cual muchos relacionaron con un caso de feminicidio en Puerto Rico. Entérate aquí de su historia.