Figuras de América TV lamentan muerte en el ‘Reventonazo de la Chola’

0
144

Verónica Linares y Rebeca Escribens se mostraron afectadas con esta triste noticia que ocurrió en sus instalaciones de Pachacamac.

Este jueves 4 de julio, Rebeca Escribens y Verónica Linares se refirieron a la triste noticia del fallecimiento de Leo Navas, miembro del ‘Circo Caricato’. El artista fue encontrado desmayado en las instalaciones de América TV después de presentarse en el programa “El Reventonazo de la Chola”. Tras ser llevado a la clínica, murió.

Según las informaciones, el médico de guardia acudió de inmediato para brindar auxilio a Navas, permaneciendo a su lado hasta la llegada de la ambulancia. Lamentablemente, fue trasladado a la Clínica Santa Marta del Sur, donde falleció poco después.

Rebeca Escribens y Verónica Linares, al igual que América TV, expresaron sus condolencias y lamentaron lo sucedido.

Medios se se contactaron con un personal del circo, quien señaló que la empresa se pronunciará a través de sus redes sociales en las próximas horas, evitando dar mayores detalles al respecto.

Hasta el momento, Ernesto Pimentel, conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’, no se ha referido al respecto.

Comunicado de América TV

A través de sus redes sociales, América Televisión informó la lamentable noticia. El hecho ocurrió después de que Leo Navas, figura del ‘Circo Caricato’, se presentara en el programa de Ernesto Pimentel, ‘El Reventonazo de la Chola’.

El comunicado indica que Leo Navas fue invitado para presentar un espectáculo circense durante la grabación del programa. Después de su actuación, se dirigió al tópico para atender un raspón en la mano. Posteriormente, se unió a sus compañeros en el comedor para almorzar. Aproximadamente a las 15:15 horas, Navas se dirigió al baño, donde fue encontrado inconsciente diez minutos más tarde por el personal de las instalaciones.

Leer también:

Pamela López supo de su ruptura por comunicado de Cueva