Camión choca contra vivienda en La Victoria, causando múltiples daños

0
187

El vehículo de carga pesada impactó con la vivienda familiar y ocasionó daños en tres dormitorios. Uno de los integrantes de la familia resultó herido tras el impacto del camión.

Momentos de pánico y terror vivió la familia Acobo Canturini esta madrugada, cuando un camión impactó contra su vivienda ubicada en la cuadra 19 de la avenida México, en el distrito limeño de La Victoria.

Consuelo Acobo narró que, además de los daños materiales significativos, su sobrino resultó herido tras el impacto del vehículo.

Según los primeros informes, el conductor del camión intentaba retroceder para ingresar a un local de encomiendas, pero accidentalmente aceleró y chocó con la barrera vehicular de concreto que divide ambos carriles, terminando por impactar contra la fachada de la vivienda.

El conductor fue trasladado a la comisaría local para las diligencias correspondientes. Mientras tanto, el vehículo de carga pesada permanecía en el lugar del accidente, afectando temporalmente el tránsito vehicular en el carril derecho de la avenida México.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones correspondientes del caso para poder encontrar los motivos del accidente que ha generado daños en la familia Acobo

Canales de Emergencia

Para reportar emergencias o solicitar ayuda, los ciudadanos pueden comunicarse con las siguientes líneas:

  • Policía Nacional del Perú (PNP): Código 105 para la Central Policial y línea 110 para la Policía de Carreteras.
  • Atención médica en EsSalud para mujeres víctimas de violencia y su entorno familiar: (01) 4118000, opción 6.
  • Alerta médica: (01) 261 0502.
  • Clave médica: (01) 265 8783.
  • Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU): 106 (válido para varias regiones, incluyendo Lima Región y otras).
  • Ambulancias de EsSalud en Lima: 117.
  • Cuerpo General de Bomberos Voluntarios: 116.

Leer también:

Pescadores de 7 distritos de Lima anuncian gran marcha