Pamela López supo de su ruptura por comunicado de Cueva

0
235

La conductora de ‘América Hoy’ dejo sorprendidos a todos con sus revelaciones, entre ellos que su amiga quedó en shock y destrozada al leer mensaje del deportista.

Christian Cueva causó gran controversia al anunciar en sus redes sociales que se ha separado de su esposa y madre de sus hijos, Pamela López, desde hace varias semanas. Este anuncio sorprendió a muchos, especialmente porque según Brunella Horna, una amiga cercana de López, esta no sabía que Cueva iba a hacer tal declaración.

En el programa ‘América Hoy’ del miércoles 3 de julio, las conductoras comentaron el anuncio de Cueva. Brunella Horna reveló que tras ver el mensaje, llamó a Pamela López, quien le confesó que no estaba al tanto de la decisión de su esposo. Horna destacó que la pareja estaba intentando resolver sus problemas sentimentales tras infidelidades del futbolista.

Horna comentó que fue invitada a una reunión de parejas organizada por Pamela y Christian antes de la ‘Copa América 2024’. Según Horna, la última vez que López y Cueva estuvieron juntos fue el 29 de junio, cuando las familias de los seleccionados visitaron a los futbolistas en su hotel en Miami. Pamela López asistió al hotel como pareja de Cueva, dando a entender que pasó la noche allí.

Opiniones de Janet Barboza

Janet Barboza opinó que el anuncio de separación de Cueva fue parte de un plan para reconquistar a la cantante Pamela Franco. Barboza calificó la acción como “maquiavélica”, afirmando que Cueva dejó a su esposa en Estados Unidos para asistir al cumpleaños de Franco.

Brunella Horna añadió que si Cueva quiere estar con Pamela Franco, no hay necesidad de engañar a su esposa haciéndole creer que su relación está bien. Horna mencionó que ha visto varios mensajes donde Cueva le pedía perdón a López y solicitaba una oportunidad para retomar su familia.

Leer también:

Magaly Medina perdió segundo juicio contra Jefferson Farfán