Feroz tiroteo dejó un muerto y un herido en el Callao

0
69
Feroz tiroteo dejó un muerto y un herido en el Callao
Feroz tiroteo dejó un muerto y un herido en el Callao

Una feroz balacera desatada a las ocho y media de la noche del martes en la cuadra uno del jirón Bolognesi, Callao, dejó un muerto y una persona herida. Dos sujetos desconocidos llegaron en sus respectivas motos lineales para desatar el terror entre todos los vecinos.

Amigos conversaban con otros compañeros, cuando fueron atacados por dos sujetos en motos

Según los residentes del sector de la Ciudadela Chalaca, los agraviados se encontraban con otras personas en plena calle. De pronto se percataron de la presencia de los inusuales vehículos y les alertaron para que tengan cuidado. Solo Roberto Benítez (31) y Jorge Pérez (22) se quedaron en la vereda.

De pronto, los pistoleros se les acercaron y desataron el tiroteo para luego darse a la fuga conduciendo a toda velocidad. Los vecinos salieron despavoridos de sus viviendas para auxiliarlos para llevaron al Hospital Daniel Alcides Carrión con urgencia.

Leer también [Tribunal de Honor: Cierres de campaña deberían ser virtuales]

Lamentablemente, el mayor de los afectados falleció en el trayecto debido a que dos proyectiles le impactaron en la cabeza. El segundo fue alcanzado por las balas en el tórax y por ello permanece en la unidad de cuidados intensivos a la espera de poder recuperarse.

El lugar del crimen fue cercado y dos policías con un patrullero resguardaron la zona para evitar posibles represalias. No se descarta que el móvil del crimen sea un posible ajuste de cuentas, pues los asesinos no se llevaron ninguna de las pertenencias de Roberto y Jorge.