Un lunes sangriento dejó la cifra de tres mujeres muertas en circunstancias que aún faltan esclarecer en Tacna. La Policía Nacional del Perú (PNP) precisó que las víctimas habrían sido asesinadas en lugares y situaciones distintas, por lo que las muertes no estarían relacionadas.
En el primer caso, la docente Beatriz Susana Mamani Maquera de 55 años fue -presuntamente- ahorcada en su vivienda ubicada en la junta vecinal Leoncio Prado por un supuesto robo.
El segundo caso ocurrió en el pasaje Santa Rosa 1210, ubicado en el centro poblado Leoncio Prado. Aquí hallaron sin vida a Yamileth Cáceres de 21 años, quien presuntamente habría sido asesinada de varias puñaladas en el cuerpo cuando compartía con cuatro varones en la misma vivienda.
Leer también [Allanan tres sedes de la Universidad Alas Peruanas]
El tercer asesinato ocurrió en el sector agrícola de Magollo, al sur de la ciudad de Tacna. Una mujer fue hallada sin vida cerca de una acequia por un agricultor. La Policía investiga la muerte de esta mujer, quien fue hallada con heridas punzocortantes en el cuerpo.
Asimismo, en el Congreso se debaten nuevos proyectos para el retiro de fondos de AFP.
Lee más aquí: https://t.co/aTYBxLoJZZ— Diario El Men (@elmen_pe) April 11, 2023