En pleno asalto a pollería caen “Los Petizos de Carabayllo”

0
64
En pleno asalto a pollería caen “Los Petizos de Carabayllo”
En pleno asalto a pollería caen “Los Petizos de Carabayllo”

Con réplicas de armas de fuego, dos integrantes de “Los Petizos de Carabayllo”, uno menor de edad, asaltaron una pollería situada en el kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru. Intentaron escapar, pero cayeron con un tercer compinche, quien los esperaba en un mototaxi para fugar.

Un menor de edad conformaba la banda que, para robar, utilizaba una mototaxi

Efectivos de la División Policial (Divpol) Norte 1 tuvieron conocimiento del mal accionar de los jóvenes con la información de su personal encubierto. Los bandidos habían encañonado a los clientes y trabajadores para arrebatar sus pertenencias, pero se atemorizaron al notar la presencia policial.

Leer también [Tres de cada 10 estudiantes tienen problemas de salud mental]

Se trata de George Jonas Cáceres Pérez (19), quien sería el cabecilla, tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y hurto con robo agravado. Daniel Brito Castillo (19) y un adolescente de 17 años completaban el grupo dedicado a sembrar el terror en el Cono Norte.

Por otra parte, el coronel Max García Esquivel, jefe de la Divpol, sostuvo que el vehículo menor tenía la placa 6797-LB, el cual pertenece a Leydi Elena Rivera Román (39). La fémina fue detenida en otra ocasión por delito contra el patrimonio en modalidad de robo agravado.

Las diligencias quedaron en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo, lugar donde terminaron los tres implicados en la fechoría frustrada. La situación del menor será analizada con la presencia de sus respectivos padres.