‘El reventonazo de la Chola’: América TV confirma fallecimiento de artista

0
203
'El reventonazo de la Chola': América TV confirma fallecimiento de artista
'El reventonazo de la Chola': América TV confirma fallecimiento de artista

Mediante sus redes sociales, América TV confirmó el fallecimiento del artista circense

América Televisión emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de Leo Navas, artista circense del Circo Caricato, quien participaba en las grabaciones del programa ‘El reventonazo de la Chola’. En el comunicado, se detallaron las circunstancias del incidente.

El canal expresó su pesar en el texto: “Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de Leo Navas, miembro del Circo Caricato, invitado a la grabación del programa ‘El reventonazo de la Chola’ de América TV”.

Lee también:

Franco Cabrera se presentó afónico tras fiesta con Cueva y Carrillo

¿Qué sucedió en el set de ‘El reventonazo de la Chola’?

Leo Navas estaba en las instalaciones de Pachacamac el miércoles, 3 de julio, cuando ocurrió el incidente. Después de su actuación, se dirigió al tópico para atenderse por un raspón en la mano y luego fue al comedor para almorzar con sus compañeros.

A las 3:15 p.m., Navas fue al baño, donde fue encontrado inconsciente diez minutos después por el personal. El médico de guardia acudió de inmediato a asistirlo hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó a la Clínica Santa Marta del Sur, donde falleció minutos después.

El canal mencionó que desconocen las causas del desvanecimiento y fallecimiento del artista, y están realizando los exámenes correspondientes. El personal de América TV se movilizó a la clínica y está acompañando a los colegas del fallecido, reiterando sus condolencias.