‘El Gran Chef Famosos′: José Peláez anuncia la cuarta temporada

0
682
‘El Gran Chef Famosos′: José Peláez anuncia la cuarta temporada
‘El Gran Chef Famosos′: José Peláez anuncia la cuarta temporada

El conductor comentó que en pocas semanas estrenarán la edición número cuatro del exitoso programa gastronómico El Gran Chef Famosos

La emoción continúa en aumento. El popular programa “El Gran Chef Famosos”, que ha conquistado el afecto de la audiencia peruana, regresará con su cuarta edición para el deleite de todos sus seguidores, quienes no se pierden ninguna gala. En este programa, los fanáticos pueden disfrutar viendo a sus artistas favoritos enfrentarse al desafío de preparar platillos complicados sin tener experiencia previa en la cocina.

A través de un video promocional, el presentador José Peláez ha anunciado la cuarta temporada del reality de gastronomía. En esta edición, el programa continuará teniendo como jueces a Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Boccio, quienes desempeñarán un papel clave en la evaluación de los participantes.

Los tres expertos culinarios han logrado conquistar el corazón del público gracias a la frescura y originalidad de su estilo. En el video promocional, se puede apreciar cómo cada uno de ellos destaca la temporada que más les ha gustado debido a las experiencias únicas que han vivido durante el programa. Esto añade un toque especial de autenticidad y conexión con la audiencia.

“Esto aún no termina, ya tengo el menú de la cuarta temporada, prepáranse porque muy pronto lo van a saborear”, anunció el conductor de TV en el video por la señal de Latina TV.

¿Quiénes estarán en esta edición?

Como ha sido tradicional en las temporadas anteriores, en los próximos días se revelarán los nombres de los artistas que participarán en este emocionante desafío culinario. Siguiendo el patrón de las tres primeras ediciones, es probable que el elenco incluya actores, un influencer, un comediante especializado en improvisación y un personaje icónico de la televisión de los años noventa que es muy querido por el público.

De acuerdo al influencer Ric La Torre, la primera convocada para integrar esta nueva edición sería una de las integrantes de la familia Cayo, sería nada más y nada menos que Fiorella Cayo, quien es una actriz, excantante del grupo Torbellino y bailarina profesional.

Horario

Puede gustarte:

Gran Combo de Puerto Rico abre nueva fecha en el Gran Teatro Nacional