Alianza Lima vs Melgar: el partido en Matute de la Liga 1

0
594
Alianza Lima vs Melgar: el partido en Matute de la Liga 1
Alianza Lima vs Melgar: el partido en Matute de la Liga 1

Los ‘blanquiazules’ y los ‘rojinegros’ se enfrentan el jueves 28 de setiembre a las 8:30 en el estadio Matute por la fecha 16 del Torneo Clausura 2023

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán en uno de los encuentros más anticipados del Torneo Clausura 2023. Ambos equipos están compitiendo por asegurarse el título del segundo campeonato de la Liga 1, y este partido se asemejará a una final anticipada. La trascendencia de este enfrentamiento podría determinar qué equipo continuará en la lucha por el campeonato y cuál quedará relegado, dado que solo quedan cuatro jornadas para que se defina todo.

El equipo ‘blanquiazul’ tiene como objetivo ganar el torneo Clausura 2023 para asegurarse el tricampeonato de manera directa, ya que fueron los ganadores del Apertura. Esto les permitiría celebrar su victoria dando la vuelta olímpica sin necesidad de disputar una final. Por otro lado, los ‘rojinegros’ deberán concentrarse en el Clausura, ya que esto les daría acceso a los playoffs y la oportunidad de competir por el campeonato de una manera diferente.

El equipo ‘grone’ comprende la importancia de este enfrentamiento y requiere el respaldo total de su afición para lograr otra victoria en Matute, donde mantienen una impresionante racha de invicto durante toda la temporada. La venta de entradas ya está en marcha y ha sido un rotundo éxito, ya que las localidades de las tribunas populares y los palcos se han agotado por completo. Actualmente, solo quedan algunos boletos disponibles para las áreas de oriente y occidente. Los precios de los boletos varían desde los S/. 29.90 soles hasta los S/. 79.90 soles.

Los boletos están disponibles para su compra a través del sitio web de Joinnus. El partido se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre a las 20:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva, como parte de la fecha 16. La última vez que los equipos ‘grones’ y arequipeños se enfrentaron en el estadio de La Victoria fue en la final de vuelta del año pasado, donde Alianza se coronó campeón al vencer 2-0 con goles de Yordi Vílchez y Pablo Lavandeira.

Venta de entradas y su precio

  • Sur: s/. 29.90 (AGOTADO)
  • Norte: s/. 29.90 (AGOTADO)
  • Oriente: s/. 79.90 
  • Oriente (Conadis): s/. 39.90
  • Occidente Lateral: S/. 139.90
  • Occidente Central: S/. 179.90
  • Occidente (silla): S/. 79.90
  • Palco: S/. 219.90 (AGOTADO)

Regreso a Matute

El partido entre Alianza Lima y Melgar ha generado una gran expectación, pero uno de los aspectos que captará la atención de todos es el regreso de Pablo Lavandeira al estadio Alejandro Villanueva, que fue su casa hace solo unos meses atrás. La inesperada partida del atacante de La Victoria causó bastante controversia, especialmente debido a las declaraciones que hizo después de fichar por los ‘rojinegros’.

Lavandeira optó por dejar Matute en junio debido a la escasa continuidad que estaba teniendo en el equipo dirigido por Guillermo Salas en ese momento. A pesar de tener un contrato que lo vinculaba hasta fines de 2024, decidió mudarse a Arequipa. Esta decisión generó críticas por parte de los seguidores ‘blanquiazules’, quienes cuestionaron a los directivos por permitir su partida. Sin embargo, las cosas tomaron un giro negativo cuando Lavandeira emitió comentarios que parecían indirectas hacia su exclub, lo que hizo que el afecto de los aficionados se transformara en críticas.

Tanta fue la controversia que Lavandeira decidió no hablar más de los ‘grones’, dejó en claro que solo se iba a enfocar en el ‘dominó’. “Sabemos que tenemos rivales peleando con nosotros. Lamentablemente se busca cualquier cosa de polémica cuando no la hay. A partir de ahora hablaré de Melgar, de mis compañeros y el tema deportivo”, declaró con el fin de cortar las polémicas.

Puedes leer:

Oliver Sonne: Futbolista tramita su DNI y pasaporte peruano

loading...