Edificio de Cartoon Network Studios será desalojado

0
614

El edificio de Cartoon Network Studios en Burbank ha sido el hogar de los programas favoritos de los fanáticos desde mayo de 2000 cerrará a fin de mes.

El edificio donde se crearon, desarrollaron y produjeron los llamados ‘Cartoons Cartoons’ cerrará sus puertas tras 23 años en operación, marcando el final de una era en la industria de caricaturas más famosas del mundo.

Las ondas de la fusión de Warner Bros y Discovery continúan agitando a la comunidad de animación, con informes de que el edificio de Cartoon Network Studios en Burbank, California, cerrará a fines de mes. Según el exgerente general de CNS, Brian A. Miller, el personal de la antigua sede se trasladará a una unidad compartida con Warner Bros. Animation en un edificio WBD, según el anuncio de Warner Bros, en octubre se implementaría “una nueva estructura simplificada”.

”Lamentablemente, este edificio ya no será Cartoon Network Studios”, escribió Miller, retuiteando fotos del estudio. Todos se moverán juntos en un edificio de Warner como una unidad de animación. ”Adiós Cartoon Network tal como era” exclamó

Ni el estudio ni Warner Bros Discovery / Warner Bros Television Group han emitido ningún anuncio oficial.

Muchos ex empleados de CNS, profesionales de la industria de la animación y fanáticos compartieron sus recuerdos y lamentos por el cierre del edificio, entre ellos Craig McCracken, creador de emblemáticas series como: Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster para Amigos Imaginarios entre otros.

El 22 de mayo de 2000, el sitio de Cartoon Network Studios fue bautizado con una botella de champán por la leyenda de la animación Joseph Barbera, siendo una pastelería local dicho edificio antes de su adquisición por la cadena en 1999.

LEER MAS:

El hacker pionero Kevin Mitnick fallece a los 56 años