Deco: “Era imposible que regrese Neymar”

0
454

Luego de ser presentado como nuevo director deportivo, Deco explicó la razón verdadera que alejó a Neymar de retornar al FC Barcelona tras seis temporadas en el PSG.

Un cambio fuerte era necesario cuando se habla de las decisiones internas del club FC Barcelona. De este modo, se anunció oficialmente la designación de Deco como nuevo director deportivo. Esto tras la salida de Mateu Alemany, quien finalizará su contrato cuando se cierre este mercado estival.

La incorporación del portugués se dio a conocer el último miércoles y Deco concedió sus primeras declaraciones. Entre ellas, el nuevo director reveló el porqué de la fallida negociación por el regreso de Neymar.

Coincidentemente, la llegada de ‘Ney’ a la Liga de Arabia Saudita para jugar en el Al Hilal también se hizo oficial el pasado martes. Durante semanas se especuló que el Barça estaba interesado con tener de vuelta al delantero paulista. Sin embargo, esto no sucedió por la realidad financiera que atraviesa el club.

Deco confirmó que las probabilidades de negociar con el París Saint Germain por Neymar siempre fueron nulas. “Todos saben que en este momento, desafortunadamente, con nuestra situación financiera, era imposible realizar una contratación como esa”, declaró en una entrevista con el portal brasileño Ge.

Asimismo, reveló que nunca existió un diálogo directo con el PSG sobre el tema, más allá de la reciente venta de Ousmane Dembélé. “Eso no sucedió y era una situación que se necesitaba para que fuese viable por la situación financiera del club”, puntualizó Deco.

De este modo, finalmente Neymar nunca tuvo una vía libre para regresar a la Ciudad Condal. A pesar de que en Francia revelasen que ese era uno de sus mayores deseos tras anunciar su ganas de salir del cuadro parisino.

El crack formado en el Santos jugará durante las próximas dos temporadas en el Al Hilal y será uno de los mejores pagados del fútbol saudí.

Entérate más:

Flamengo: dos jugadores se pelean en los entrenamientos

loading...