Flamengo: dos jugadores se pelean en los entrenamientos

0
517

El defensor uruguayo Guillermo Varela y el mediocampista brasileño Gerson intercambiaron golpes el martes durante una sesión de entrenamiento en su club, Flamengo.

Acabaron a los golpes, en Flamengo confirmaron que hubo un altercado entre Varela, de 30 años, que alguna vez jugó en el Manchester United, y Gerson, de 26.

El altercado entre Gerson y Varela se resolvió internamente, dijo el club de Río de Janeiro en un breve comunicado en las redes sociales.

El sitio brasileño de noticias deportivas Globo Esporte informó que la pelea comenzó cuando Gerson cometió una falta sobre Varela durante el entrenamiento. Los dos internacionales tuvieron una discusión, que se convirtió en un intercambio de golpes, dijo.

Varela sufrió lo que podría ser una fractura en la nariz, informó el diario Estado de Sao Paulo.

Es el segundo incidente violento en poco más de dos semanas en Flamengo.

El 29 de julio, el preparador físico Pablo Fernández golpeó a Pedro, uno de los jugadores más populares del club, luego de que el internacional brasileño ignorara sus órdenes de calentar para un partido.

Tras el incidente, Flamengo despidió a Fernández, ex mano derecha del técnico Jorge Sampaoli.

Flamengo ha tenido problemas en las últimas semanas, en medio de informes de que algunos jugadores no están contentos con la gestión del argentino Sampaoli.

Su defensa del título de la Copa Libertadores se vio truncada la semana pasada cuando el club paraguayo Olimpia remontó para eliminarlos en los octavos de final (3-2 en el global).

Flamengo es actualmente cuarto en la liga brasileña, detrás de los sorprendentes líderes Botafogo, sus rivales del otro lado de la ciudad, por 15 puntos.

 

LEER MAS:

André Carrillo: Al-Qadisiyah presentó a la ‘Culebra’ en la segunda división de Arabia Saudita