Crean plataforma de comercio gratuita para emprendedores y profesionales peruanos

0
17
Con el fin de impulsar el comercio electrónico y la contratación de profesionales peruanos ante la crisis por el COVID 19 el experto en redes sociales y comunicación digital Ronald Cáceres Navarro creó la plataforma : www.Tumarca-personal.com
Cabe mencionar que mediante esta web los empresarios de distintos rubros comerciales podrán exponer sus productos, manifestar el precio de los mismos y entablar contacto con posibles compradores.
Asimismo profesionales de distinta índole podrán ofrecer sus servicios para poder ser contratados por potenciales empleadores.
“Esta iniciativa digital la cree para ayudar a palear la crisis que se vive por la pandemia del Coronavirus, es muy fácil de usar y aún no tiene costo alguno” señaló el también catedrático de Marketing Digital de diversas universidades de Lima.
Es importante mencionar que MarcaPersonal cuenta con más de 18 mil seguidores en Facebook y también mediante esta red social exponen videos sobre los diversos productos y servicios de los emprendedores, así como entrevistas con capacitadores destacados en distintos rubros.