Secretos con incienso para atraer al amor

0
181
Parejas
Parejas

Muchas culturas desde hace cientos de años utilizan el incienso en ceremonias y su vida diaria con fines religiosos o espirituales y es que el incienso tiene un poder depurativo, que limpia las malas energías y crea buenos ambientes para la relajación, meditación y bienestar mental.

Las dificultades desaparecerán y dejarás de llorar y sufrir

El amor, sin duda el tema que más interés suscita en el mundo de la magia y el esoterismo no se escapa de recibir los beneficios que podemos encontrar dentro del mundo de la aromaterapia. En esta ocasión vamos a conocer cuál es el incienso para el amor que potencia atraer la energía amorosa para conseguir a la persona amada o solucionar ciertos problemas que puedan estar causando energías negativas en tu pareja.

Quemar incienso
Quemar incienso

Incienso de jazmín:

El jazmín es una de las plantas más usadas en todos los rituales del amor. Por eso, el incienso de jazmín puede hacer que tu espíritu se eleve y sea capaz de acoger en su interior todas las energías que te ayuden a canalizar mejor tus sentimientos.

Incienso de canela:

La canela es la planta más usada para realizar hechizos de amor o endulzamientos. Por eso, encender incienso de canela puede ser una herramienta imprescindible para atraer el amor a tu vida u otorgar más poder en tus rituales de amor. La canela es un condimento muy usado en repostería por su intenso dulzor. Es por eso, que dentro del esoterismo podemos encontrar numerosos rituales para atraer el amor de la persona querida o alejar de nuestra pareja malentendidos.

Leer también [Danzas que te harán adelgazar y ponerte en forma]

Incienso de rosas:

Las rosas son uno de los regalos más condicionales entre personas que se aman, representan el frescor, lo natural y el amor en estado puro. Su aroma despierta en cada uno sentimientos de felicidad y dulzura que difícilmente se pueden conseguir de otras maneras. Utilizar incienso de rosas en tu hogar o en el lugar donde tú y tu pareja vivan puede conseguir abrir los canales y la energía positiva que tu relación necesita para seguir evolucionando.

Las rosas, suponen una de las flores más codiciadas y deseadas. Estas flores están impregnadas de energía positiva que te ayudarán a conseguir despertar sentimientos de amor y atraerán la felicidad en tu vida y en la de tu pareja.

Incienso de sándalo:

El incienso de sándalo posee ciertas facultades que lo hacen ser uno de los mejores aromas para lograr alejar de tu vida todas las energías negativas. Con ello, conseguirás apartar de tu vida todo aquello que te está impidiendo conseguir una relación fructífera con la que poder evolucionar y vivir de forma plena y feliz.

Incienso de lavanda:

La lavanda es un excelente incienso para todos los ámbitos. Tiene un aroma relajante y calmante, lo que lo ha convertido en una fragancia popular. Es perfecto como incienso para el amor, para hechizos destinados a atraer pareja y para quemar durante las sesiones románticas.

Incienso de vainilla:

La vainilla es un buen incienso para el amor y en general. Específicamente la vainilla se asocia con el pensamiento mental y la inteligencia. Quemar un incienso de vainilla, atrae el amor, aumenta el deseo sexual y mejora los poderes de la mente.

Incienso de pachuli:

El incienso de pachuli ayuda a relevar los síntomas asociados a la depresión, la ansiedad y fatiga. Como incienso para el amor es perfecto ya que energiza y eleva los espíritus. Es un gran afrodisíaco.

¿CUÁNTAS VECES SE UTILIZA EL RITUAL DE INCIENSO PARA EL AMOR?

Los expertos dicen que una vez iniciado, deberás repetirlo al menos durante siete días para garantizar su efectividad. Si tras este periodo no has notado ningún cambio destacable, puedes iniciar otro periodo de siete días y así consecutivamente hasta que veas tu amor correspondido.

¿QUÉ SE HACE CON LOS RESTOS DE CERA Y DE INCIENSO PARA EL AMOR?

Una vez terminado el ritual puedes guardar algunos de los restos de cera y de incienso para el amor y rociarlos con nuestro perfume personal. Lo pones en una pequeña bolsita y guardarla a modo de amuleto junto a nuestra ropa interior.

Leer también [Perú es declarado en alerta por viruela de mono]

RITUAL PARA PAREJAS

Materiales:

  • Dos velas rojas
  • Incienso de rosa
  • Pétalos de rosa roja

Procedimiento:

Enciendan las velas y alrededor de ellas coloquen los pétalos de rosa. Siéntense junto a ellas mirándose de frente. Prendan el incienso y cierren los ojos un par de minutos para entrar en un estado de calma.

Abran los ojos y ahora coloquen su mano derecha en el corazón del otro. Sientan los latidos y regálense una sonrisa entre ustedes. díganse todas esas cosas que admiran, que les gustan, que se sienten orgullosos y que aman, tanto de la relación, como de la persona que tienen enfrente. Apaguen las velas y dense un fuerte abrazo y un beso repleto de amor y cariño.