Conéctate con tu campo energético para vivir bien

0
641
Campos energéticos
Campos energéticos

El campo energético es la manifestación de la energía universal, íntimamente conectada con la vida del hombre, pero también, con el reino animal, vegetal y mineral. En una palabra, conectada con toda manifestación presente sobre la Tierra. Este campo puede ser descrito como un halo luminoso que rodea el cuerpo físico y lo penetra, emitiendo radiaciones muy peculiares y reconocibles por la percepción humana.

Cuando vibras alto puedes lograr que tus pensamientos se hagan realidad, se cristalicen a través del universo

Este halo se denomina AURA y está asociado con cada uno de los seres vivos y de los objetos, y constituye su individualidad particular, irrepetible y personal. Si tuviéramos que dar una definición sintética podríamos afirmar que, el aura es la parte visible del campo energético, presente en todas las formas de vida.

LOS 7 CUERPOS O CAMPOS ENERGÉTICOS:

  1. Cuerpo etéreo:

El cuerpo etéreo está compuesto por diminutas líneas energéticas “en forma de trama deslumbrantes de haces luminosos”, similares a las líneas de la pantalla del televisor.

Tiene idéntica estructura que el cuerpo físico, incluyendo las partes anatómicas y todos los órganos. Los tejidos físicos existen como tales solo gracias al campo vital que los respalda, es decir el campo es antecedente y no resultado del cuerpo físico.

  1. Cuerpo emotivo:

El segundo cuerpo está asociado con los sentimientos, sigue más o menos el contorno del cuerpo físico pero su estructura es mucho más fluida y no duplica el cuerpo físico.

El cuerpo emocional penetra en los otros más densos a los que envuelve. Se extiende desde 2,5 hasta 7,5 cm del cuerpo. Sus colores varían desde matices transparentes brillantes hasta tonos oscuros o turbios, los sentimientos claros y de gran energía, como el amor y la alegría y la ira son brillantes y transparentes; cuando los sentimientos son confusos, resultan oscuros y turbios.

El cuerpo emocional contiene todos los colores del arco iris. Cada chakra parece un torbellino de distinto color. Está relacionado con el segundo chakra.

  1. Cuerpo mental:

El tercer cuerpo aural es el cuerpo mental, que se extiende más allá del emocional y está compuesto por sustancias todavía más finas, todas ellas relacionadas con los pensamientos y los procesos mentales.

Aparece normalmente como una luz brillante, de tonalidad principalmente amarilla, que se irradia sobre la cabeza y los hombros y se extiende alrededor de todo el cuerpo físico.

  1. Cuerpo astral:

El chakra del corazón de una persona que ama está invadido por la luz rosa en el nivel astral. Cuando las personas se enamoran, entre sus corazones se puede percibir bellos arcos de luz rosada. Cuando las personas formalizan sus relaciones producen lazos que salen de los chakras que los conectan.

Cuando las relaciones se rompen, los lazos se desgarran, causando en ocasiones un profundo dolor. El periodo en el que se supera una relación suele consistir en la desconexión de dichos lazos, para enraizarlos de nuevo dentro del yo. Entre la gente se producen numerosas interacciones a nivel astral.

  1. Cuerpo etéreo matriz:

La quinta capa contiene todas las formas existentes en el plano físico en forma de calco o plantilla, como el negativo de una fotografía. Se extiende desde unos 45 hasta unos 60 cm del cuerpo. Se manifiesta como líneas traslucidas o transparentes, sobre un fondo azul cobalto. Está relacionado con el quinto chakra

  1. Cuerpo celestial:

Podemos alcanzarlo con la meditación y mediante otras formas de trabajo. Cuando alcanzamos el punto del Ser, donde conocemos nuestra conexión con todo el universo, cuando vemos luz y amor en todo lo existente, cuando nos encontramos sumergidos en la luz percibiendo que formamos parte de ella.

  1. Cuerpo keterico matriz o causal:

Es el nivel mental, del plano espiritual. Se extiende desde aproximadamente 75 hasta unos 105 cm. Cuando llevamos nuestra conciencia a este nivel, sabemos que somos uno con el creador.

La forma exterior es el ovoide del cuerpo del aura y contiene todos los cuerpos aurales asociado con la encarnación por la que está pasando el individuo. Se ve compuesto por diminutos hilos de luz oro-plata que mantiene unida la forma completa del aura.

loading...