Concluyen renovación del campo deportivo “El Pescador”

0
115
Concluyen renovación del campo deportivo
Concluyen renovación del campo deportivo "El Pescador"

La inauguración se llevó a cabo conjuntamente con el inicio de la segunda edición del Mundialito de Futbol 6 Categoría Master

Con la finalidad de proporcionar a los vecinos del distrito renovados espacios recreativos y deportivos, el alcalde de Bellavista inauguró el campo deportivo del complejo “El Pescador” cuya remodelación concluyó, tras 30 días de ejecución.

El burgomaestre estuvo acompañado por el alcalde provincial del Callao, Pedro Spadaro, quien fue el padrino de la remodelación. Ambas autoridades develaron la placa que oficializa la reapertura de la cancha deportiva que estuvo abandonada y sin mantenimiento por más de 9 años.

La recuperación demandó una inversión de S/ 231,978.29, y abarcó el mejoramiento de la cancha de gras artificial, la reparación del cerco metálico, el cambio del enmallado, el mantenimiento de las graderías y servicios higiénicos; además de la colocación de adoquines y sembrado de áreas verdes en la zona de esparcimiento aledaña.

Alex Callán le dio la bienvenida al alcalde Pedro Spadaro y destacó el trabajo que viene realizando para cambiarle el rostro al Callao, además comentó que Bellavista trabaja articuladamente dentro de la mancomunidad para alcanzar los mismos objetivos.

“Quiero decirles a ustedes que es bueno resaltar siempre que las diferencias en el Callao, hoy por hoy, ya no existen. Hoy trabajamos mancomunadamente reconociendo la experiencia y la capacidad de gestión de nuestro presidente de la Mancomunidad. Porque trabajando articuladamente vamos a hacer que todos progresemos y que todo el Callao progrese”, finalizó Callán.

Los dos alcaldes dieron el play de honor antes de la inauguración de la segunda edición del Mundialito de Futbol 6 Categoría Master. Dicha actividad marcó el reinicio de las actividades deportivas en el complejo “El Pescador”.