Con capital de 500 soles pones tu negocio en Gamarra

0
73
Emporio comercial de Gamarra
Emporio comercial de Gamarra

Si tienes la intención de iniciar un negocio, este es el momento. El emporio comercial de Gamarra se encuentra rematando prendas de verano de gran calidad y moda que pueden ser adquiridas con un capital mínimo de 500 soles.

Esta es la mejor época para los nuevos emprendedores. Muchas personas quieren empezar un nuevo negocio, pues han recibido ingresos extras en diciembre como bonos, gratificaciones o inclusive liquidaciones. Un buen destino para esos recursos es la inversión”, comentó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña.

Leer también [¿Cuánto sería la multa por circular por la vía pública sin mascarilla? ]

La empresaria sostuvo que los precios de las prendas de verano se encuentran muy bajos, por lo que, con un capital mínimo de 500 soles, los emprendedores pueden abastecerse para vender en Lima y en provincias.

Leer también [Presentan guía de oportunidades comerciales en Ecuador]

A diferencia de nuestros competidores, somos el único centro comercial del país que tiene todo lo que está en tendencia y moda. Nosotros no importamos, producimos en el país y si algo está de moda hoy, a los dos o tres días ya se encuentra en Gamarra”, manifestó a la Agencia de Noticias Andina.