Chirinos promueve marcha por la vacancia

0
145

Chirinos se mostró en Twitter invocando a la población a marchar por la vacancia.

La congresista de avanza país, Patricia Chirinos, se mostró en redes sociales en un video con el sombrero característico del presidente Pedro Castillo del partido, Perú libre. Esto hecho se dio con el motivo de promover la vacancia presidencial.

“Es hora de ponernos las zapatillas y marchar juntos para recuperar la gobernabilidad y la esperanza. No dejemos que el Perú siga hundiéndose en la crisis e inestabilidad que el presidente Castillo sigue generando. Nos vemos mañana, sábado 27, a las 3.00 p. m. en el Campo de Marte #VacanciaYa”, señaló en su publicación de Twitter

No obstante, lo singular del video fue el sombrero característico propio del mandatario chotano que muestra en cada de una de sus presentaciones. Esta conducta fue duramente criticada por los cibernautas, ya que estaría más enfocada promoviendo la vacancia y no enfocándose en sus labores congresales.

Tras esto, los usuarios le recordaron su pasado con Chimpum Callao que está vinculado organización criminal por la Fiscalía, además de sus vínculos con Alexander Kouri, Félix Moreno Caballero y Juan Sotomayor.

Hay que recordar, que el pasado 25 de noviembre, la  burgomaestre presento la moción de vacancia, respaldada por los grupos Avanza País, Renovación Popular y Fuerza Popular.