Marcha por la vacancia de Pedro Castillo

0
507

La marcha se realizará el día de mañana a las cuatro de la tarde

Este sábado 27 de noviembre se dará la marcha que busca la vacancia del mandatario, Pedro Castillo, por incapacidad moral. Esto se dará a cabo a las 4 pm en la Avenida de la Peruanidad, en el distrito de Jesús María.

“Salvemos al Perú. ¡Únete a la gran marcha por la vacancia presidencial! (…) Es nuestra última oportunidad para salvar al país, Castillo no da para más. No podemos seguir así, es momento de cambio. Unidos por un futuro mejor. Ven a protestar en paz, ¡que nuestra voz se siga escuchando!”, se escucha en la promoción.

Como se recuerda esta marcha fue convocada por Rafael López Aliaga, líder del partido político Renovación Popular. quien además esta interesado en postular a la presidencia en caso llegase a concretarse la vacancia y de no ser así, postularía para la alcaldía.

Cabe mencionar que el burgomaestre, Patricia Chirinos, presento una la moción de vacancia contra el mandatario, apoyado de las bancadas Avanza País, además de Fuerza Popular y Renovación Popular.

Cabe mencionar, que los últimos escándalos por parte del partido Perú Libre, tales como 20 mil dólares de Bruno Pacheco y sus presuntas presiones que habría realizado al jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Luis Vera. Habrían escandalizado a la población.